Rayados buscarán un gran final en la Copa MX

Rayados reciben a los Tuzos en el estadio de Monterrey, en busca del título de la Copa MX el próximo jueves en punto de las 22:00 horas.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_w13nvz86

Los dirigidos por el “Turco” Mohamed buscarán ratificar el dominio que mostraron en la Copa e imponerse ante el Pachuca que busca un nuevo título en una final.

El encuentro se disputará en el estadio BBVA de Monterrey, el jueves 21 de Diciembre, y el balón empezará a rodar a partir de las 22:00 horas.

Rayados de Monterrey clasificó como primer lugar de su grupo, y con ello finalizó en la posición 3 de la tabla general del torneo. Leones Negros, Santos y América, fueron los rivales en eliminación directa, siendo Universidad de Guadalajara y Club América los que le complicaron más el trámite al llegar a la instancia de los penales.

Por su parte los Tuzos del Pachuca culminaron la primera etapa en la posición 5 de la tabla general, pasando sin mayor problema sobre Zacatepec y Xolos con goleando; finiquitaron su pasaporte a la gran final.

Más información sobre este y otros encuentros en ADN Deportes, de lunes a viernes a las 19:30 horas, por la señal de ADN 40.

bap

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!