West Ham United vence al Stoke City

El técnico escocés David Moyes volvió a apostar en el ataque por Michail Antonio y Marko Arnautovic.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_n60ydhtf
Shaun Botterill/Getty Images

El conjunto de West Ham United, que necesitó del mexicano Javier “Chicharito” Hernández en los últimos minutos, venció este sábado 3-0 al Stoke City para abandonar la zona del descenso en la Liga Premier de Inglaterra.El cuadro de los Hammers tuvo la puntería que le faltó en otros partidos y volvió a cumplir de buena forma en zona defensiva para mantener el cero en su arco.

El técnico escocés David Moyes volvió a apostar en el ataque por Michail Antonio y Marko Arnautovic, por lo que el jalisciense “Chicharito” comenzó el partido en el banco de suplentes y le dio frescura a la ofensiva en el tramo final del cotejo.

Mark Noble, al minuto 19, convirtió una pena máxima para poner el 1-0 a favor del West Ham, que aguantó bien la diferencia y fue letal al frente, sobre todo cuando su rival dejó espacios en zona defensiva que fueron bien aprovechados.

El austriaco Arnautovic colocó el 2-0 a los 75 minutos y con ese resultado Moyes decidió sacar al autor del gol para dar entrada al futbolista mexicano, que recién retoma el ritmo de juego tras una lesión.

“Chicharito” entró a los 79 minutos y fiel a su costumbre de inmediato quiso hacerse notar y le puso un buen pase a Diafra Sakho, quien perdonó, al 83, pero tres minutos más tarde el senegalés sí concretó el 3-0 ahora a pase del argentino Manuel Lanzini.

Javier Hernández peleó en el tiempo que estuvo en el campo, tanto así que lo llevó a cometer alguna falta para evitar que Stoke saliera jugando con tranquilidad.

De este modo, West Ham redondeó una buena semana, pues después de vencer al campeón Chelsea y empatar contra Arsenal, hoy superó al Stoke City en esta jornada 18 de la Liga Premier de Inglaterra.

Los Hammers salieron de la zona de descenso al llegar a 17 unidades, mientras que su rival en turno permaneció con 16 puntos en la clasificación.

Fuente: Notimex

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!