Liverpool le da paliza al Albion

El equipo del puerto necesitó de 30 minutos para encontrarse en la cancha y descifrar el sistema defensivo que había impuesto al Albion

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_braz2fqy

Liverpool se dio un festín en el American ExpressCommunity Stadium al golear 5-1 al Albion en la fecha 15 de la Premier League, incluso el equipo ‘red’ escaló hasta la cuarta posición, ocupando posiciones de torneos europeos.

El equipo del puerto necesitó de 30 minutos para encontrarse en la cancha y descifrar el sistema defensivo que había impuesto al Albion, fue Emre Can quien abrió el marcador con un remate de cabeza, tras un servicio de esquina cobrado por Coutinho.

No pasó un minuto, cuando Liverpool ya tenía ventaja de 2-0, tras un robo de balón en medio campo. Fue el egipcio, Mohamed Salah que sirvió para su costado izquierdo, y con velocidad tremenda de Coutinho, dio un pase en bandeja de plata a Firmino , que sólo empujó el balón.

Salah fue el motor, el desequilibrio y el mejor jugador del Liverpool en el campo, arrancado el segundo tiempo, se internó en los linderos del área y con un regate, dejó a dos defensores mal parados y con pase de lujo, dejó solo y sin marca a Firmino para que firmara el 3-0.

Coutinho al 87’ y un autogol de Lewis Dunk al 89 fue el resto de las anotaciones, con las cuales, los ‘Red’ se llevan los tres puntos.

Con esta victoria fuera de casa, el Liverpool completó la suma de 29 puntos, en tanto el Albión se quedó en 17 y puede bajar del décimo puesto.

Fuente: Azteca Deportes

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!