Con reglamento y no con goles, América se instala en las semifinales

América se verá las caras en la siguiente fase con Tigres de la UANL.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_z6xyd2rt

Debido al reglamento de la liga y su mejor posición en la tabla, América logró su boleto a las semifinales del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX, luego de empatar sin goles (global 0-0) con Cruz Azul, en duelo que tanto en el partido de ida como en el de vuelta quedó a deber, pues ni siquiera se movieron la redes en el denominado como “clásico” joven.

Ahora los de Coapa tendrán que demostrar que merecen su lugar y reencontrarse con el gol cuando se vean las caras en la siguiente fase con Tigres de la UANL, que eliminó a León también por mejor posición, tras empatar 2-2 en el marcador global.

En este encuentro disputado en el Estadio Azteca, tanto Agustín Marchesín, como Jesús Corona, fueron piezas determinantes para que en esta serie no se pudiera gritar el ansiado gol.

Con el final de este encuentro quedaron definidas las semifinales del Torneo Apertura 2017. Los primeros cuatro lugares de la tabla general continuaron con vida, sin embargo, sólo el líder Monterrey ganó con autoridad frente al Atlas, los otros tres clasificados (Tigres, América y Morelia) aprovecharon su posición en la tabla para clasificar.

Diversos aficionados sueñan con una final norteña, y dicha posibilidad sigue en pie, pues en semifinales América chocará con Tigres de la UANL, serie que cerrará en el estadio Universitario de Nuevo León, mientras que el líder Monterrey se enfrentará con Monarcas Morelia.

¿Crees que América o Morelia logren evitar una final regiomontana? O ¿presenciaremos la final soñada entre los dos mejores equipos de este semestre?

ssb

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!