Así se jugará la Champions League hoy

Artillerías de miedo como Chelsea, Man Utd, PSG y Bayern saben conformarse y aún en buena posición buscan llegar a Octavos de Final en lo más alto de sus respectivos grupos.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_509phqrk

Basel vs Manchester United

En apariencia, se está ante un choque de trenes del grupo A. Líder y sublíder se encuentran en Suiza en un duelo decisivo para los locales. No obstante, los pronósticos sostienen que los ingleses están varios escalones arriba de su rival en turno.

De entrada, el United se juega la oportunidad de amarrar de una buena vez el control absoluto del pelotón. Un triunfo lo volvería inalcanzable. Para Basel el asunto es menos holgado, pues una derrota los dejaría a merced del CSKA, que podría arrebatarle el pase a Octavos de Final que hoy en día ostenta.

Paris Saint Germain vs Celtic

Uno de los 3 equipos que marchan con paso perfecto, e inmaculado, en la presente edición de la Champions League, el PSG, tiene ante sí una prueba aparentemente a modo ante los escoceses, que tienen la intención de rescatar algún punto de la Ciudad de la Luz para asegurar su mudanza a Europa League.

Anderlecht vs Bayern Múnich

El otro frente del grupo B, encara en un disparejo duelo a belgas y alemanes. Los primeros han sido incapaces de anotar un solo gol en esta Champions League; además, han mantenido la perfección en su andar, al caer en todos sus compromisos.

Aún con la opción, remota, de pelear por un lugar en la Liga Europa, Anderlecth tendrá que lidiar con un Bayern ya clasificado y en su mejor estado de forma. Los de Heynckes no desean perder su paso ganador tras el cambio en su timón y de paso mantener el asedio al PSG con el que luchan por la cima del sector, a pesar de estar ambos ya clasificados a Octavos de Final.

Sporting Lisboa vs Olympiacos

Un duelo directo por otro torneo es el que librarian portugueses y griegos. Con los boletos a la siguiente ronda de la Liga de Campeones prácticamente fuera de su órbita, las baterías de estos conjuntos están enfocadas en competir a muerte por la tercera plaza de la clasificación, misma que les faculta a mantenerse en un torneo internacional, la Europa League, a pesar de su eliminación de este prestigioso escenario.

No te pierdas más información sobre este y otros encuentros en ADN Deportes, de lunes a viernes a las 19:30 horas, por la señal de ADN 40.

bap

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!