EUA pretende organizar un “Mundial de Perdedores”

Estados Unidos busca convocar a Chile, Holanda e Italia para disputar una serie de juegos el próximo año dentro de territorio estadounidense.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_8xbj9ms6

La selección de Estados Unidos a través de la SUM (Soccer United Marketing) busca convocar a selecciones como Chile e Italia (quienes no clasificaron a Rusia 2018) para realizar su “mundial de perdedores”.

Después de 30 años asistiendo consecutivamente a la copa mundial, la escuadra de las barras y las estrellas pierde la clasificación ante Trinidad Y Tobago en octubre de este año quedando fuera de la edición Rusia 2018.

Los partidos organizados por SUM, la división comercial de la federación de fútbol de Estados Unidos, se darían en verano del 2018 dentro de territorio americano.

No se han dado fechas exactas, ni se ha aclarado si los juegos formarán parte de un torneo o solo serán una serie de partidos amistosos. Debido a que las negociaciones están en una etapa temprana, según indica una fuente que pidió no ser identificada.

Si te quedaste con ganas de ver competir a jugadores como Alexis Sánchez, Buffon o Vidal, esta sería una gran oportunidad para apreciar su nivel.

alm

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!