/29782907/Proyecto-40/Noticias_P40/Deportes/Nota
ADN 40
EN VIVO

Menú principal

Noticias

CAMBIO DE PODER PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD ESPECIALES ES TENDENCIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN VOTA MÉXICO 2018

Menú principal

Noticias

CAMBIO DE PODER PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD ESPECIALES ES TENDENCIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN VOTA MÉXICO 2018

COBERTURAS

TRUMP EN LLAMAS ALERTA ADN MÉXICO ESTÁ DE PIE HURACANES APOYO SISMO
PROGRAMACIÓN
REGISTRO
REDES SOCIALES

Menú videoteca

OPINIÓN

Al filo Aquí entre amigos Azteca Documentales Café de Noche Desafío Desde la trinchera Desde las Cámaras EC = Pablo Boullosa El Cambio Que Viene El nuevo México El Otro Palco El Sillón de Pensar El Verbo En contexto En la Mira En Red Encuentro de opiniones Entre reporteros Especiales Frente a frente Índice Económico Juzgue Usted Katia 360 La billetera La de ocho La entrevista con Sarmiento La pura verdad Los despachos del poder Los Observadores No hay lugar común Nombres, nombres y nombres Primer Círculo Reporte 13 Rocha y Sarmiento Ruta ADN 40 Todo Personal Tu Economía En Juego Vidas apasionantes

CULTURA

Algarabía El Foco El Pulso de la Fe El Refugio de los Conspiradores La Otra Aventura Leyenda Urbana México Bravo Viajero 40

ENTRETENIMIENTO

Alta Definición Farándula 40 Platicando con Alazraki

INFORMATIVOS

Inbox

DEPORTES

ADN Deportes Box Azteca

Buscador

ADN 40

Resultados de la búsqueda

 

Comunícate

ADN 40

CONTACTO

Enviar

 

ADN 40

SUSCRÍBETE

 

 

Regístrate
AVISO DE PRIVACIDAD

Redes sociales

 

Histórica remontada la que coloca a Dinamarca en #Rusia2018

Dinamarca goleó 5-1 a Irlanda y se llevó el último boleto europeo para el Mundial.

Redacción ADN40
martes 14, noviembre 2017
@adn40mx

Los preparativos para el Mundial de Rusia 2018 comienza a tomar su forma final, las últimas selecciones empiezan a sellar su participación en dicha cita veraniega por medio de el repechaje. El día de ayer obtuvo su boleto Suecia al dejar fuera a un gran favorito como lo era Italia.


El día de hoy fue el turno de Dinamarca, quien tras igualar sin goles ante Irlanda en el partido de ida del repechaje, en el partido de vuelta venció con claridad y se convirtió en el combinado clasificado número 30.


Pese al triunfo, fue el conjunto irlandés quien creó las principales opciones de peligro en los primeros minutos del partido. De hecho, fueron los locales quienes festejaron el primero gol de la llave de la repesca, cuando un despeje fallido en la zaga forastera fue aprovechado por Shane Duffy (6′), quien se anticipó con un cabezazo ante la salida de Schmeichel.


Aquello fue bien aprovechado por los daneses, quienes en tres minutos dieron vuelta el resultado. En primera instancia, con un autogol de Cyrus Christie (29′) -luego de una gran jugada de Sista por el sector izquierdo- y a los 30′, con un espectacular remate de Christian Eriksen desde fuera del área.


Cuando ya todo parecía definido, apareció nuevamente la figura de Eriksen (63′), quien con un zurdazo comenzó a sentenciar las pretensiones mundialistas de los locales.


Como si eso no fuera suficiente, la figura del Tottenham selló una espectacular presentación logrando su triplete a los 74′ con un violento derechazo a la entrada del área grande que se coló en el ángulo, mientras que la goleada la cerró Nicklas Bendtner (90′) mediante tiro penal. De esta manera, Dinamarca no dejó duda sobre su clasificación al Mundial de Rusia.


No te pierdas más información sobre este y otros encuentros en ADN Deportes, de lunes a viernes a las 19:30 horas, por la señal de ADN 40.


bap


RELACIONADOS

COMENTARIOS
 
 

ADN 40

DIRECCIÓN

Periférico Sur 4121,
Col. Fuentes del Pedregal,
México, D.F. 14141

DEFENSOR DE AUDIENCIA


CÓDIGO DE ÉTICA


EJERCE TUS DERECHOS ARCO


Descarga nuestra APP Descarga nuestra APP

REDES SOCIALES



SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

1720 1313

© Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V., 2017. Todos los derechos reservados.
Queda prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa, expresa y por escrito de su titular.