Partido de futbol por la paz

Este 11 de noviembre se celebrará en el estadio Corregidora de la ciudad de Querétaro el “Partido por la Paz”, que convocará a estrellas de Europa y América.

Actualizado el 04 abril 2023 14:11hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_3qua2qgh

Este sábado 11 de noviembre en punto de las 19:30 horas se celebrará en el estadio Corregidora de la ciudad de Querétaro el denominado “Partido por la Paz”, que convocará a estrellas de Europa y América como Ronaldinho, Puyol e incluso el italiano Paolo Rossi, además de estrellas mexicanas como Jared Borguetti.

Mónica Mercado, quien es parte de la Organización Mundial por la Paz, detalló que este encuentro deportivo que tiene como fin transmitir un mensaje de paz y recaudar fondos para programas humanitarios, en este caso para el apoyo a víctimas del sismo y reconstrucción de viviendas.

El ex-futbolista español José García Calvo comentó sobre qué será enfrentarse contra otros jugadores, por ejemplo, contra Iván ‘Bam Bam’ Zamorano (ex-futbolista Chileno) y Ronaldinho. Bromeó que se encuentra al 50% en forma, pero comentó que está listo para este evento lúdico.

El entrenador, Antonio Torres, detalló que el juego será de 45 minutos con sus respectivos descansos y dependiendo de la situación se dará momentos para rehidratarse.

No te pierdas más información en ADN Deportes, de lunes a viernes a las 19:30 horas.

bap

KAL|0_vhizj0n7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!