Repechaje UEFA: Suecia vence a Italia en la ida

Suecia sorprendió a todo el público tras vencer 1-0 a Italia, lo que lo hace quedar segunda, detrás de España, en el grupo G de la fase de clasificación al Mundial.

Actualizado el 04 abril 2023 14:10hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_unjm7qvo

Suecia sorprendió a todo el publico el dia de hoy, tras vencer 1-0 a Italia, gol que se llevo Jakob Johansson (61') lo que hace quedar segunda, detrás de España, en el grupo G de la fase de clasificación, Italia apelará a su mayor experiencia internacional para imponerse ante una Suecia que llega a la repesca con la convicción de estar lista para realizar una hazaña.

Si los últimos meses del seleccionado italiano han sido complicados a nivel de juego y resultados, los suecos están viviendo un gran momento y lo demuestran sus prestaciones en la fase de grupos, en la que lograron finalizar segundos, por delante de Holanda.

En este contexto, Italia buscará dar un primer paso hacia la clasificación en un campo muy difícil como el Friends Arena, en el que ya cayó Francia en la fase de clasificación y en el que los nórdicos tienen un promedio de más de 3 goles marcados por partido.

El próximo partido se llevará a cabo el lunes 13 de noviembre, a las 13:45 horas, en el estadio Friends Arena, Suecia.

No te pierdas más información en ADN Deportes, de lunes a viernes a las 19:30 horas.

bap

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!