La escalofriante amenaza del EI en contra de Messi

El Estado Islámico volvió a amagar en contra del Mundial de Rusia 2018

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_vxtlshcu

Una de las figuras más llamativas del próximo Mundial que se jugará en Rusia el siguiente año es el argentino Lionel Messi. Curiosamente millones de personas esperan que este jugador de talla internacional brille con su selección, sin embargo, no todos esperan lo mismo.

El Estado Islámico (ISIS) acaba de difundir una imagen donde sale el crack argentino con sangre en su ojo izquierdo y tras unos barrotes. Además la imagen viene acompañada con el siguiente mensaje:

“Estáis combatiendo a un estado que no tiene la palabra fracaso en su diccionario”.

La imagen ha causado terror en la selección albiceleste, ya que el 11 de noviembre jugarán ante la selección de Rusia un partido amistoso para inaugurar el estadio Luzhniki, en dicho país.


Fuentes cercanas a la Asociación del Futbol Argentino mencionaron que están haciendo todo lo necesario para garantizar la seguridad de Messi y de todos los jugadores albicelestes, además de mencionar que las amenazas podrían tratarse de “una manifestación de este grupo utilizando a Leo porque es un emblema mundial y tiene una atracción diferente”.

jrv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!