Cantante se arrodilla mientras interpretaba himno en juego de la NBA

El hecho se dio el pasado viernes en el primer partido de los Nets de Brooklyn.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_vm3rl49r

Desde hace algunas semanas las protestas durante la ceremonia del himno nacional en la NFL han sido una molestia para el mandatario estadounidense Donald Trump, poco a poco más equipos e incluso los dueños se han sumado a las protestascontra el racismo en la unión americana.

Sin embargo, la noche del pasado viernes las protestas tomaron un rumbo inesperado durante la ceremonia del primer juego del los Nets de Brooklyn en la NBA, cuando la cantante Justine Skye se arrodilló momentos antes de finalizar su interpretación y con ello polarizó las reacciones entre los asistentes.

Aunque la intérprete recibió algunos aplausos por su acción, fue notoria que la inmensa mayoría de asistentes que la abuchearon. Por su parte los jugadores de ambos equipos se mantuvieron de pie en la líneas de foul durante la interpretación, sin embargo, cabe señalar que a diferencia de la NFL, la NBA tiene una regla que obliga a los jugadores a permanecer de pie.

En tanto la vocera de los Nets informó que “Reconocemos que la intérprete del himno nacional de esta noche se arrodilló brevemente al final de su participación y desconocíamos que lo iba a hacer”.

ssb

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!