América se lleva el clásico y hunde a las Chivas en el fondo de la tabla

Los de Coapa dieron la vuelta a un marcador adverso y ya son segundos del torneo

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_4ebwq1t2

Las Chivas volvieron a caer en el torneo Apertura 2017 y esta vez lo hicieron en el llamado ‘Clásico de Clásicos’ frente al América.

En un partido en el que por momentos Chivas se vio superior, con gran idea futbolistica, y donde el Club América parecía borrado del mapa, los del Rebaño lo volvieron a hacer y decepcionaron a su afición.

Desde que se dio el pitazo que daba inicio al encuentro Chivas se fue al frente, con gran idea, esfuerzo y posición balón; fue así que al minuto 54' un balón cruzado de Carlos Cisneros se clavó en el fondo de la red de los de Coapa para poner el marcador 1-0.

Chivas seguía, se veía con gran idea, pero las fallas al frente del arco volvieron a costarle caro. Y cómo no iba a ser, si el experimentado Carlos Salcido tuvo que abandonar el campo por una molestia, por lo que la zaga del Guadalajara quedó desprotegida.

Fue así que el América agarró fuerza, y ya con la entrada de su crack, Cecilio Domínguez, le bastó de un error de Cota para poner el 1-1. El encargado de hacer el gol fue el ídolo de los Azulcrema, Oribe Peralta.

El América agarró fuerza, y le bastaron dos minutos para guardarse el marcador en el bolsillo. Sí, al minuto 72' Renato Ibarra recibió un balón en las cercanías del área, hizo una gran jugada y remató a un costado de Rodolfo Cota, quien solo vio cómo el balón se incrustaba en su portería.

El América se lleva el Clásico, sube a segundo de la general y hunde al actual campeón del futbol mexicano, que ya es último de la tabla.

No te pierdas ‘ADN Deportes’ de lunes a viernes a las 7:30 p. m. y entérate de las novedades del futbol.

arv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!