Matías quien vende botanas, conocerá a Checo Pérez en el GP de México

Antonio Pérez Garibay, padre del Checo Pérez, reveló que ya tuvo un encuentro con Matías, quien vende botanas para poder conocer a su ídolo.

Actualizado el 01 febrero 2023 18:24hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
papá-sergio-checo-pérez-matías-vende-botanas.jpg
Twitter/@AntonioPerezMEX

Sergio “Checo” Pérez cumplirá el sueño de Matías Emilio Márquez Olalde, de 14 años de edad, quien se hizo viral en redes sociales por vender chicharrones y churritos para ahorrar y comprar su boleto al Gran Premio de México para poder conocer a su ídolo.

A través de su cuenta de Twitter, Antonio Pérez Garibay, padre del piloto mexicano Checo Pérez, reveló que ya tuvo un encuentro con el niño de originario de Morelia, Michoacán para hacer posible su sueño de conocer a su ídolo.

Finalmente conocimos al pequeño Matías, originario de Michoacán, quien a sus 14 años sueña con conocer a mi hijo, Sergio ‘Checo’ Pérez (...) ¡Lo apoyaremos a cumplir su sueño!

-escribió el también diputado en su publicación.

Matías vende botanas para conocer a Checo Pérez

La historia de Matías se divulgó esta semana cuando su prima compartió en sus redes la iniciativa de Matías que busca ahorrar lo suficiente y así poder viajar a la Ciudad de México y conocer a su ídolo en el Gran Premio de México, evento que se llevará a cabo el 30 de octubre en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez.

Ayúdame a conocer a mi ídolo

-decía un cartelón pegado en la cochera de su domicilio.

matías-conocerá-checo-pérez.jpg
Especial
Matías vende botanas para conocer a Checo Pérez

El pequeño Matías salió a vender con una playera y gorra de la escudería Red Bull, y cada día estaba acompañado de una figura de Checo Pérez.

El diputado Pérez Garibay compartió en sus propias redes el encuentro con Matías donde lo invitó a un evento en la Ciudad de México donde estuvo una réplica exacta del monoplaza que utilizan Checo Pérez y Max Verstappen.

Durante la convivencia, Matías estuvo acompañado por su madre y su hermana Monserrat, quien indicó que el padre del piloto mexicano los llevó a comer a su casa y ahí recibió la sorpresa tan esperada por el niño.

Mientras el pequeño indicó que gracias a Antonio Pérez Garibay podrá cumplir su sueño.

Yo le dije al papá de ‘Checo’ que muchas gracias por los regalos y que gracias a él voy a poder cumplir mi sueño

-resaltó el aficionado de Checo Pérez.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram .

lhp

Este 25 de julio tendremos cambios en la programación de adn40 #SiempreConmigo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!