Joaquin Phoenix y Rooney Mara esperan su primer hijo

Diversos medios internacionales reportan que Rooney, de 35 años, está atravesando su sexto mes de embarazo.

Actualizado el 27 mayo 2020 17:35hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Rooney-Mara-phonix.jpg
Reuters

Una de las parejas más herméticas en Hollywood, la conformada por los actores Joaquin Phoenix y Rooney Mara, quienes salieron desde 2017 y se comprometieron hace menos de un año, estaría esperando su primer hijo.

Diversos medios internacionales reportan que Rooney, de 35 años, está atravesando su sexto mes de embarazo, luego de que el pasado 10 de mayo saliera a visitar a su hermana con una bolsa de regalo y unas flores, pero lo que más llamó la atención fue su holgada camiseta.

Rooney y Joaquin se conocieron en el set de la película ‘Her’, dirigida por Spike Jonze en 2013, aunque comenzaron a salir años después cuando volvieron a coincidir en la filmación de ‘Mary Magdalene’, en 2018. Tras tres años de relación se comprometieron en julio pasado.

Aunque la pareja no ha hecho comentarios al respecto, se sabe que cuidan su intimidad en su hogar de Los Ángeles, en Hollywood Hills, en donde no les gusta mucho salir ni hacer vida nocturna, solamente disfrutar sus momentos íntimos y compartir el veganismo.

En un principio, Phoenix declaró que sentía que Rooney lo odiaba, aunque después se dio cuenta que era demasiado penosa. Finalmente decidió comenzar a enviarle correos electrónicos y se hicieron amigos.

Sus salidas en público se han remontando a algunas alfombras rojas, que incluye la ceremonia de los premios Oscar de este año, en donde Joaquin Phoenix se hizo acreedor al galardón como Mejor Actor por ‘Joker’.

Con información de Notimex

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app .

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!