Muere el cantante Óscar Chávez; tenía síntomas de COVID-19

Ayer entró al hospital con fiebre alta y un poco de dificultad para respirar, informó Valentina López, encargada de prensa del intérprete

Actualizado el 27 mayo 2020 17:35hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
2019 Vive Latino Music Festival
Medios y Media/Getty Images

La secretaria de Cultura, Alejandra Fraustro, informó sobre el fallecimiento a los 85 años del cantautor mexicano Óscar Chávez.

“Una voz de lucha nunca se apaga, gracias Oscar Chavez, tu vida fue un viaje digno de ti. Mi más sentido pésame a sus familiares, amigos y compañeros de lucha y canción. ¡Viva Óscar Chavez!”, escribió en redes sociales.

Hasta hace unas horas en la cuenta del Twitter del intérprete dieron a conocer que seguía estable y muy bien atendido por el personal hospitalario.

“La prueba para COVID-19 aún está en proceso. Agradecemos nuevamente todas las muestras de afecto y apoyo que han tenido con él”, describió el tuit.

Óscar Chávez se encontraba hospitalizado desde este martes en el Hospital 20 de Noviembre tras presentar fiebre alta y dificultad para respirar, síntomas asociados al COVID-19.

Valentina López, encargada de prensa del intérprete de ‘Por ti’ y ‘Macondo’ había mencionado que los médicos lo reportaban como delicado, pero estable.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!