Fallece el primer actor Aarón Hernán a los 89 años de edad

La Asociación Nacional de Actores (ANDA) confirmó la muerte del actor mexicano Aarón Hernán a los 89 años por un infarto al miocardio.

Actualizado el 31 marzo 2023 12:42hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
f608x342-112911_142634_0.jpg

El actor mexicano Aarón Hernán falleció a los 89 años, noticia que fue confirmada a través de las redes sociales de la Asociación Nacional de Actores (ANDA), el deceso se debió a un infarto al miocardio.

Fue reconocido por su actuación en telenovelas como La Mentira y Sortilegio, el primer actor había sufrido una caída que le lastimó la cadera por lo que fue sometido a una cirugía y se recuperaba satisfactoriamente en la residencia antes mencionada, por ello su deceso fue inesperado.

La Asociación Nacional de Actores reconfirmó el deceso a través de su cuenta oficial de Twitter: “Lamentamos el sensible fallecimiento de nuestro C. Aarón Hernán, reconocido actor de cine, teatro y televisión, cuyo compromiso con la ANDA lo llevó a ocupar las Srías. de Interior y Exterior y Tesoro en varias ocasiones y ha fungir como Secretario General de 1998 al 2002. DEP”, escribierón.

Con información de Notimex

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

lmo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!