Fans de ‘Friends’ tendrán la oportunidad de presenciar la reunión del elenco

Los actores se unieron al #AllInChallenge para recaudar dinero para los afectados por el COVID-19

Actualizado el 27 mayo 2020 17:35hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Friends Publicity Stills
Getty Images/Getty Images

El elenco de la exitosa serie ‘Friends’ ofreció a seis admiradores la oportunidad de ser parte de su regreso, que recaudará fondos para los más afectados por el COVID-19.

Los actores Jennifer Aniston, Lisa Kudrow, Courteney Cox, David Schwimmer, Matt LeBlanc y Matthew Perry se unieron al #AllInChallenge lanzado en Estados Unidos para recaudar dinero para ayudar a alimentar a los estadounidenses que están más en riesgo debido a la pandemia.

“Sé nuestro invitado personal en la audiencia para la grabación de nuestra reunión @HBOMAX, mientras recordamos el ‘show’ y conmemoramos toda la diversión que tuvimos”, dijo Aniston en un post. “Esperamos que esto traiga un poco de alegría”.

El concurso incluye tomar café con el elenco en el set en Los Ángeles en una fecha por determinar. En febrero se anunció la esperada reunión especial de ‘Friends’ en el nuevo servicio de ‘streaming’ de HBO, HBO Max. Sin embargo, la filmación se ha retrasado debido al COVID-19.

El #AllInChallenge, que ofrece experiencias únicas con estrellas del espectáculo como Justin Bieber, Leonardo DiCaprio y el mariscal de campo de la NFL Tom Brady, ha recaudado más de 14 millones de dólares para organizaciones benéficas que reúnen alimentos.

Sigue la información donde quiera que estés. ¡Descarga nuestra app !

pfp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!