Hermanos de Selena la recuerdan a 25 años de su muerte

AB Quintanilla y Suztte Quintanilla recordaron en sus redes sociales a la reina del Tex-Mex.

Actualizado el 12 enero 2023 14:56hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
selena.jpg
Especial

A 25 años del asesinato de Selena Quintanilla, la cantante fue recordada por su hermano mayor, AB Quintanilla, con un emotivo mensaje y una fotografía de cuando era una bebé.

El también cantante y productor musical rememoró la emoción de tener una nueva hermana y de compartir esto con sus amigos del vecindario y así lo compartió:

“Muchos de ustedes han aprendido de “SELENA” a través de su música, videos o la película... La conocí por primera vez cuando yo tenía ocho años... Recuerdo ese día como si fuera ayer mientras esperaba ansiosamente fuera de nuestra casa diciéndoles a todos mis amigos del vecindario que tenía una nueva hermanita que regresaba a casa.

Agregó que el resto es historia, no del tipo que la familia esperaba o quería, pero tenemos que lidiar día a día. “El mundo hace 25 años. Perdió una superestrella ... 25 años. Mis padres perdieron a su bebé y Suzette y yo perdimos a nuestra hermanita ... Hoy es sólo otro día que falta “SELENA”.

Por su parte, Suztte Quintanilla, también hermana de la reina del Tex-Mex, expresó: “Para una persona hermosa que vive ... Te extraño hermana con todo mi corazón”.

Con información de Notimex

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!