Genesis confirma reunión y gira para finales de 2020

La banda –sin Peter Gabriel ni Steve Hackett– se reunirá después de 13 años de separación.

Actualizado el 27 mayo 2020 17:38hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
rock band genesis.jpg
Mondadori / Getty Images

La banda de rock progresivo, Genesis, formada en 1967, anunció una reunión y gira por el Reino Unido durante noviembre y diciembre de 2020, así lo dio a conocer el músico Mike Rutherford en un programa de BBC Radio 2.

Hay un sonido de Genesis que todavía está ahí, nos sentimos muy bien y es el momento adecuado, así que estamos ansiosos por hacerlo”, comentó Rutherford. Añadió que no han contactado con los otros dos miembros, Peter Gabriel y Steve Hackett ya que “conseguir que todos participen sería bastante difícil”.

La alineación estará conformada por Tony Banks, Phil Collins y Mike Rutherford con Nic Collins, en la batería, y Daryl Stuermer. La última vez que se presentaron en vivo fue en 2007 durante el 40 aniversario de la banda.

La gira “The Last Domino?”, nombre de una de las canciones del álbum de 1986 ‘Invisible Touch’, comenzará el 16 de noviembre en la 3Arena de Dublin, Irlanda, pasará por varias ciudades de Inglaterra y cerrará el 11 de diciembre en el SSE Hydro de Glasgow, Escocia.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

glv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!