Detienen a presunto agresor del músico de Caifanes, Sabo Romo

El sujeto agredió al músico luego que este le pidiera no obstruir las líneas peatonales con su automóvil.

Actualizado el 27 mayo 2020 17:38hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
29.jpg
SaboRomo/Twitter

Un sujeto fue detenido luego de intentar asesinar a Salvador Romo López Guerrero, mejor conocido como Sabo Romo, integrante de la banda de rock mexicana Caifanes.

Elementos de la Policía de Investigación (PDI) arrestaron el 27 de febrero a Humberto Francisco ‘N’, quien está acusado por el delito de tentativa de homicidio.

El informe de la Fiscalía General de Justicia capitalina señala que la agresión se registró el pasado 30 de enero, cuando Romo caminaba por calles de la colonia San Pedro de los Pinos, en la alcaldía Benito Juárez.

El músico le pidió a su agresor que no obstruyera las líneas peatonales con su automóvil, fue entonces que el sujeto descendió del vehículo y lo golpeó.

Tras cometer la agresión, el sujeto huyó del lugar.

Mientras tanto el manager del músico dio a conocer que Sabo Romo estaría ausente en las próximas presentaciones de Caifanes debido a que sería sometido a una cirugía.

“Lamento informarles que Sabo Romo será sujeto a una cirugía y por tal motivo no podrá asistir con Caifanes a los Shows del mes de febrero”, indicó su manager el 4 de febrero en una publicación en Twitter.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!