Las Brujas de San Petersburgo

Si te gustó este libro de Edward-Jones, tenemos ejemplares para regalar.

Actualizado el 19 julio 2023 10:07hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
2°  La Brujas de San Petersburgo - Imogen Edward Jones.jpg
Edward Jones

En tiempos del Zar Nicolás, las tensiones políticas por el control de Rusia se disputaban bajo acuerdos matrimoniales entre familias. Mliltza y Stana, hijas de un rey venido a menos, son obligadas a contraer matrimonio con los hijos del Zar.

Unión basada en el interés de establecer una relación política que favorezca a su padre por sobre sus decisiones que derivan en el despertar de prácticas de espiritismo y magia negra. Régimen autoritario dominado por la Corte de la Zarina Alexandra, quien busca darle un heredero legítimo a Rusia sin permitir que la unión pactada entre los jóvenes herederos llegue a concretarse.

El camino para concebir a ese heredero llevará a la zarina a encontrarse con un personaje mítico para la cultura rusa, Rasputín. Brujo al servicio de la zarina que hará frente a las conjuras de Militza y Stana en un retrato oscuro e inquietante sobre la corte rusa y dos mujeres que no se conformaron con el destino que la historia les había reservado.

Novela histórica que nos ofrece un panorama de las estructuras de poder en la antigua Rusia zarista previo a su colapso. Las disputas familiares, prácticas de ocultismo y la ambición de poder son algunos de los temas que rodean la tragedia de las dinastías reales más intrigantes de la historia del siglo XX: los Romanov. Edward Jones nos cuenta en esta novela, la historia de dos princesas ambiciosas para invitarnos a reflexionar sobre la importancia de medir nuestros deseos. La trama de su relato combina hechos históricos y fantasía narrativa para mover a sus lectores de su zona de confort.

Si deseas un ejemplar, envía un correo a seguidores@adn40.mx. Con tus datos y el título del libro que te interesa.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!