Sonido La Changa se presentará en Barcelona en el festival Primavera Sound 2020

Sonido La Changa forma parte del cartel oficial del festival que se celebrará de 3 al 7 de junio donde se presentarán artistas como The Strokes, Beck, Disclosure, entre otros.

Actualizado el 27 mayo 2020 17:41hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
45.jpg
Especial

El line up del Primavera Sound Barcelona 2020 está completo y el sonido La Changa se presentará en uno de sus escenarios al lado de grandes bandas y cantantes como The Strokes, Iggy Pop, Lana del Rey, entre otros.

La noticia fue compartida por los organizadores del festival en su cuenta de Twitter junto con un video que revela a otros integrantes del line up como Bad Bunny, Disclousure, Bauhaus, PNL y Nina Kraviz.

Del 3 al 7 de junio los asistentes podrán disfrutar en la edición número 20 del festival a artistas como Young Thug, Pavement, Massive Attack, The National, Weyes Blood, Little Smiz, Maggie Roggers y Maria del Mar Bonet.

Si planeas lanzarte a este festival toma en cuenta que los boletos cuestan desde 185 euros (3mil 880 pesos) hasta los 420 euros (8 mil 800 pesos).

El sonido La Changa surgió gracias a los tíos de Ramón Rojo, quien a su vez se convirtió en tocadiscos, un maestro de la tornamesa y su fundador en 1968 en el barrio de Tepito de la CDMX.

Desde niño Rojo fue apodado como “La Changa” por un personaje de la radionovela “Chucho el Roto”.

Dos años más tarde junto con Roberto Hernández “El Rolas”, comenzó a intercalar saludos entre las canciones.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!