VIDEO: Bárbara de Regil le pide matrimonio a su esposo

La actriz invitó a su esposo a subir al escenario y ahí, delante de decenas de personas, sacó la sortija y pidió que se la probara en uno de los dedos.

Actualizado el 27 mayo 2020 17:41hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
62.jpg
Especial

A casi tres años de contraer nupcias por la vía civil, la actriz Bárbara de Regil se hincó ante su pareja, Fernando Schoenwald, para entregarle un anillo de compromiso y pedirle matrimonio.

Ocurrió al concluir la clase de cardio que ofreció este 11 de enero en León, Guanajuato.

La protagonista de la serie ‘Rosario Tijeras’ invitó a Schoenwald a subir al escenario y ahí, delante de decenas de personas, sacó la sortija y pidió que se la probara en uno de los dedos.

En un video que compartió en su cuenta de Twitter se pudo apreciar cuando ella se arrodilló y se alcanzó a escuchar “¿Te quieres casar conmigo? Me tienes que preguntar cuándo”.

Al momento que él le preguntó: “¿Cuándo?”, Bárbara le respondió, el 28 de enero y él dice: “sí”.

Entonces, él le ayudó a levantarse, se abrazaron y se dieron un beso en los labios.

“28 de Enero Les tenemos una SORPRESA ... Yo y el Hombre de mi Vida OJO! Recuerden q Fer y yo YA ESTAMOS CASADOS (esto pasó al final de la clase de cardio Motivacional)”, señaló en la publicación la coach de fitness.

Los fans de la actriz respondieron masivamente ante su inesperada acción destacando lo felices que se ven juntos y halagándole por no temer declarar su amor públicamente.

“En serio que se ven tan pero tan bonitos”, "¡Felicidades! ¿Le pediste tú matrimonio a él? Mi chico dice que solo se casa si yo se lo pido” y “Mujer empoderada”, fueron algunas reacciones en redes sociales.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!