Danna Paola explica por qué respondió a las críticas de Gibrán

“Toda la vida me han dicho que calladita me veo más bonita y STOP”, refirió la juez.

Actualizado el 27 mayo 2020 17:43hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
dana.jpg
La Academia

A través de su cuenta de Twitter, la juez de la Academia Danna Paola explicó el por qué le respondió y pidió al público de La Academia, no votar por Gibrán, luego de que este la llamara “cul…” dado que no le gustaban sus críticas, tras la petición, el alumno fue expulsado del realitly show por decisión del público.

“He soportado toda mi vida insultos, bullying, machismo, etcétera, y siempre me enseñaron a quedarme calladita porque me veo más bonita, y STOP. El que esta noche haya hablado así, para muchos fue muy simpático, para otros no tanto, siempre he sido así pero me he contenido porque no sabía cómo expresarme y eso no quiero decir que no tengo humildad ”.

“La gente que me conoce sabe que soy muy sincera y la humildad es muy importante en esta carrera, pero si tengo lo ovarios para defenderme de quien sea. Los últimos dos años he aprendido a no quedarme callada nunca más. Aprendí a que no me subestimen nunca más, ni por ser mujer ni por ser joven, porque sé cuánto me ha costado llegar hasta donde estoy”.

“Tanto yo como muchas personas deberían aprender a ser menos hipócritas y con educación encarar a quien les hace daño y dejar de fingir cuando no les parece”.

La noticia continúa, mantela encendida. Descarga nuestra app

lmo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!