Kevin Spacey libre de cargos tras muerte de sus acusadores

El último denunciante se suicidó a los 47 años y su cuerpo fue encontrado la mañana de Navidad

Actualizado el 27 mayo 2020 17:43hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
FILE PHOTO: Actor Kevin Spacey arrives to face a sexual assault charge at Nantucket District Court in Nantucket
Brian Snyder/REUTERS

Tras darse a conocer el suicidio en Navidad del escritor noruego Ari Behn, quien señaló por acoso sexual a Kevin Spacey, el actor quedó libre de cargos, debido a que sus tres denunciantes han perdido la vida.

La enfermera Linda Culkin, la primera persona en acusar a Spacey por este delito, aseguró que escuchó de voz de uno de sus pacientes jóvenes que el artista lo había tocado de manera inapropiada.

El pasado 25 de febrero de 2018, la mujer fue atropellada mientras caminaba rumbo a su casa, y posteriormente falleció en el Boston Medical Center.

El segundo en acusar al actor fue un joven masajista, quien en septiembre de 2018 denunció que lo obligó a tocar sus genitales durante una sesión de masaje en una residencia de Malibú.

Un año más tarde, en septiembre de 2019, fue reportado el fallecimiento del masajista, de quien jamás se dieron los detalles.

El último en acusar a Spacey, el escritor noruego Ari Behn al afirmar que le había tocado sus genitales debajo de una mesa en un concierto del Premio Nobel de la Paz en 2007.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!