‘Baby Yoda’ ya está disponible en tiendas

Este personaje apareció al final del primer episodio de la nueva serie “The Mandalorian”.

Actualizado el 27 mayo 2020 17:44hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
baby yoda.PNG
Star Wars

Los fan de Star Wars y la nueva serie de Disney +, “The Mandalorian”, podrán disfrutar de la mercancía con la imagen de ‘baby Yoda’ en esta temporada.

La compañía de juguetes Hasbro, que tiene una licencia exclusiva de Disney para fabricar juguetes y ropa relacionados con Star Wars, Marvel, “Frozen” y las princesas de Disney, anunció que lanzará una línea de juguetes y productos de “baby Yoda”.

El personaje de “baby Yoda”, conocido como “el niño” en la serie, hizo su debut sorpresa al final del episodio uno de “Mandalorian” a principios de este mes.

En las redes sociales, los fanáticos de la serie de Disney + han mostrado su entusiasmo por el adorable alienígena desde que vieron su carita verde, con sus enormes ojos, nariz de botón y pelusa de bebé sobre su cabeza.

Productos adicionales de “Baby Yoda” estarán disponibles en Disney Store, ShopDisney y en los parques de Disney antes de las vacaciones, informó la red. Las compras anticipadas de peluches “Baby Yoda” y otros juguetes también estarán disponibles en las próximas semanas, aunque aún no está claro cuándo se enviarán los productos.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

lmo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!