Rosalía y Alejandro Sanz se llevan la noche en los Latin Grammy

Dentro de las actuaciones destacó el regreso a los escenarios de Vicente Fernández al lado de su hijo Alejandro Fernández y su nieto, Alejandro Fernández Jr.

Actualizado el 27 mayo 2020 17:46hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
rosalía-latin-grammys.jpg
Latin Grammy

Se llevó a cabo la 20ª Entrega Anual de los Latin Grammy realizado en el MGM Grand de Las Vegas, Nevada, donde los cantantes españoles Alejandro Sanz y Rosalía se llevaron la noche con tres galardones cada uno.

La canción “Mi Persona Favorita”, de Alejandro Sanz, a dueto con Camila Cabello, se llevó los premios a Grabación del Año y Mejor Canción Pop. Mientras que el álbum “El Mal Querer” de Rosalía, se llevó los premios a Álbum del Año y Mejor Álbum Vocal Pop Contemporáneo.

Entre los premios destacados está el de Pedro Capó a Canción del Año por su éxito “Calma”, mientras que Bad Bunny recibió el galardón a Mejor Álbum de Música Urbana por el disco “X 100Pre”.

Por su parte, el músico colombiano Juanes recibió la distinción a Persona del Año de manos de Lars Ulrich, baterista de Metallica. La lista completa de ganadores la puedes consultar aquí .

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app .

glv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!