Estas son las series internacionales favoritas de los mexicanos, según Netflix

Más de un millón de espectadores en México disfrutan de series y películas internacionales

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp

La plataforma de streaming, Netflix reveló las series internacionales más vistas en México.

La serie del Reino Unido, ‘The End of the F***ing World’es una de las favoritas de los mexicanos, siendo una de las series internacionales más vistas en México en su primera temporada.

Cada día más de un millón de espectadores en México disfrutan de series y películas internacionales que se producen en todo el mundo, hasta 60% más que el año pasado.

Dark’ de Alemania, ‘The Rain’ de Dinamarca y ‘La Casa de Papel’ de España, ‘Bodyguard’ y ‘Sex Education’ de Reino Unido se suman a la lista.

“Como ha sido demostrado por producciones como ‘The End of the F ** ing World’, ‘Dark’, ‘The Rain’ y ‘La Casa de Papel, grandes historias pueden venir de cualquier parte del mundo y ser amadas en todas partes”, dijo Bela Bajaria, vicepresidenta de Originales Internacionales.

“A nuestros miembros en México les gusta ver contenido local increíble como ‘La Casa de las Flores’ o ‘Monarca’, pero también están descubriendo programas de todo el mundo en Netflix todos los días. La audiencia ama la autenticidad de las historias sin importar el idioma o país”.

Netflix

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

pfp