Hijos de José José decidirán homenaje en el Zócalo

A más tardar el 20 de ese mes, la Secretaría de Cultura dará a conocer al elenco musical que participará.

Actualizado el 27 mayo 2020 17:49hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Vecinos de Clavería honran a José José
ERNESTO ÁLVAREZ/NOTIMEX

El homenaje previsto para José José, el próximo 25 de octubre en la explanada del Zócalo de la Ciudad de México, dependerá de los lineamientos que marquen Marysol y José Joel Sosa, hijos mayores del cantante, informó el secretario de Cultura de la Ciudad de México.

José Alfonso Suárez del Real precisó a que, a más tardar el 20 de ese mes, darán a conocer al elenco musical que participará, así como las características del evento.

“Estamos dispuestos a lo que decida la familia, haremos lo que ellos quieran como homenaje. Nosotros queremos que sea en la ciudad porque él era capitalino. Muchos artistas han levantado la mano, porque José José fue un ser querido, un ser de luz en sus caídas y en sus resurrecciones”, resaltó.

Mencionó que esperarán a que la familia se sienta más repuesta tras la muerte de “El Príncipe de la Canción” para poder organizarse, pues considera que han sido días muy álgidos, “pero con un final feliz, a final de cuentas”, porque parte de las cenizas del ídolo están en México.

En ese tenor, destacó que los eventos realizados este miércoles en el Palacio de Bellas Artes, la Basílica de Guadalupe, el Parque de la China y el Panteón Francés, en esta ciudad, convocaron a más gente de la que esperaban.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!