Apple quiere exhibir películas en salas antes de ofrecerlas por internet

“On the Rocks”, de Sofia Coppola será uno de los primeros estrenos importantes de Apple

Actualizado el 13 abril 2023 14:37hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Foto de archivo. El presidente ejecutivo de Apple, Tim Cook, presenta el trailer  de “See” para Apple TV, en un evento en la sede de la marca en Cupertino, California, EEUU.
STEPHEN LAM/REUTERS

Apple planea proyectar largometrajes en las salas de cine antes de estrenarlos en su plataforma de televisión por internet, informó el Wall Street Journal citando fuentes familiarizadas con el proyecto.

Apple planea lanzar el 1 de noviembre su servicio de retransmisión en línea, llamado Apple TV+, por 5 dólares al mes, para competir con Netflix y la futura oferta de Walt Disney, Disney+. Las plataformas de sus rivales tienen catálogos más amplios y años de experiencia en la producción de espectáculos exitosos.

“On the Rocks”, de Sofia Coppola y producida en asociación con el estudio cinematográfico A24, será uno de los primeros estrenos importantes de Apple en las salas de cine, previsto para mediados de 2020, según el Wall Street Journal.

El año pasado Apple firmó un contrato de varios años con A24, el estudio detrás de las películas ganadoras del Oscar “Moonlight” y “Amy”.

Con información de Reuters

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!