José José iba a recibir el Premio a la Leyenda Viva

El Salón de la Fama de los Compositores honraría al cantante el 24 de octubre durante la séptima edición de los Premios La Musa.

Actualizado el 13 abril 2023 14:42hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_u35advp5

Foto: Notimex

Durante los primeros días del mes de septiembre se dio a conocer que el Salón de la Fama de los Compositores Latinos (LSHOF) honraría al cantante José José con el Premio a la Leyenda Viva el próximo 24 de octubre, durante la séptima edición de los Premios La Musa, que se entregarán en Miami, Estados Unidos.

José Rómulo Sosa Ortiz, conocido artísticamente como José José, nacido hace 71 años en Ciudad de México, iba a ser homenajeado durante la gala del LSHOF, sin embargo durante la tarde de este sábado 28 de septiembre se confirmó la muerte del Príncipe de la Canción.

Durante la ceremonia en la que ya no estará presente José José, serán ingresados al Salón de la Fama de los Compositores Latinos (LSHOF) Willie Colón, Ivy Queen, Michael Sullivan, Chico Novarro y Armando Larrinaga.

Se trata de cinco dignos expositores de los “350 años que lleva la composición latina sucediendo”, dijo recientemente Rudy Pérez, director ejecutivo del LSHOF.

Estos compositores fueron los elegidos del público entre los 24 nominados por una “junta secreta” de empresarios, compositores, músicos, periodistas y líderes de la industria musical.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp/erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!