Del Toro recibe su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

Del Toro ofreció un emotivo discurso en el que destacó que es muy raro y segundo que es un migrante mexicano.

Actualizado el 13 abril 2023 14:54hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_h9qxgfiq

Foto: Reuters

El cineasta mexicano, Guillermo del Toro, fue honrado este martes con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, tras el éxito obtenido en los últimos años en el cine norteamericano en donde destaca que recibió un Oscar a Mejor Director y Mejor Película por ‘La forma del agua’.

Del Toro ofreció un emotivo discurso en el que destacó que es muy raro y segundo que es un migrante mexicano.

El director de la película ‘Cronos’ dijo en el contexto de los tiroteos en Estados Unidos, que existen personas que a través del miedo pretenden dividir y manipular a las personas y agregó que “la cura es unirnos y darnos cuenta que esas diferencias son puras fantasías”.

“Hay un par de cosas que quiero aclarar. Primero,soy muy raro y amo la posibilidad que tenemos de ser así. Ser raros, no serlos, volver a lo mismo, hacer lo que queremos mientras sea algo que venga del alma y proyecte lo que somos”, dijo.

“La segunda cosa que deben saber es que soy mexicano. Soy un inmigrante. La segunda vez que vine aquí fue cuando intentaba terminar mi segunda película, ‘Cronos’”, agregó.

Guillermo del Toro señaló al final de su discurso que:” Ahora, estamos viviendo un momento de mucho miedo y divisiones, porque para eso utilizan el miedo, para dividirnos. Lo utilizan para decirnos que no somos iguales, que no debemos confiar en nadie. Y esas mentiras nos hacen manipulables y que odiemos a los demás. Pero la cura es unirnos y darnos cuenta que esas diferencias son puras fantasías”.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!