Lashana Lynch sería la próxima 007 en ‘Bond 25'

La británica no será la nueva Bond, sino un nuevo personaje que obtendrá su código de agente secreto, después de que este abandonara el MI6.

Actualizado el 13 abril 2023 14:25hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_z0tjeamj

Foto: Reuters

La próxima película de James Bond, la quinta y última que protagoniza Daniel Craig, podría introducir a un nuevo personaje que sería revolucionario en la saga del agente secreto, dicho papel sería interpretado por Lashana Lynch.

El diario inglés Daily Mail reveló que, literalmente, el agente 007 será las dos cosas, pues Lashana Lynch hará historia en el cine al ser presentada como la primera mujer en portarel número 007 en la próxima película “Bond 25".

Todo encaja, teniendo en cuenta que Bond de Daniel Craig vuelve a la acción tras la llamada de M (Ralph Fiennes) en la vigésimo quinta entrega de la saga, y que ésta será la película en la que el actor se despide del icónico papel.

Hay una escena fundamental al principio de la película en la que M dice ‘Adelante, 007', y entonces Lashana entra. Por supuesto, Bond se siente atraído por la nueva 007 e intenta conquistarla con sus habituales trucos de seducción, pero éstos no funcionan en la brillante mujer, que pone sus ojos en blanco y no tiene interés en tener nada con él”, sentenció el medio británico.

De momento, no han sido proporcionados comentarios oficiales al respecto. Se prevé que esta cinta, que actualmente se está rodado en Italia y el Reino Unido, se estrene en el 2020.

Lashana Lynch es mejor conocida por su papel en ‘Captain Marvel’ como la piloto de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos (y mejor amiga de la protagonista Carol Danvers) Maria Rambeau.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!