Del Toro confirma concierto sinfónico con temas de sus películas

El concierto estará basado en las mejores escenas de su cinematografía como ‘El laberinto del Fauno’, ‘La forma del agua’ y ‘Mimic’, entre otras.

Actualizado el 13 abril 2023 14:26hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_y1596qgs

Foto. Reuters

Guillermo del Toro sigue con las sorpresas para Guadalajara, y en cada visita hace un anuncio nuevo.

En mayo pasado, el cineasta señaló la posibilidad de que su exposición ‘En casa con Mis Monstruos’ podría incluir un concierto con los temas de sus películas, lo cual, ya es una realidad.

Lo anterior surgió en redes sociales a petición de sus propios fans y se ha anunciado que este 28 de julio se llevará a cabo en el Auditorio Telmex, a las 16:00 horas, en donde estaría presente la Orquesta Filarmónica de Jalisco que será dirigida por el compositor y director australiano, Tim Davies.

El concierto estará basado en las mejores escenas de su cinematografía como ‘El laberinto del Fauno’, ‘La forma del agua’ y ‘Mimic’, entre otras.

La exposición se exhibe en el Museo de las Artes de la Universidad de Guadalajara (MUSA), podría incluir un concierto con los temas de sus películas, lo cual, ya es una realidad.

El Festival Internacional de Cine en Guadalajara (FICG) anunció que en los próximos días se informará la manera para obtener los boletos, que no tendrán costo y sólo se emitirán para el control de acceso al inmueble ubicado en Zapopan, Jalisco.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!