VIDEO: Dan a conocer una canción inédita de Freddie Mercury

Se trata de ‘Time Waits for No One’ una canción grabada en 1986 para el álbum ‘Time’.

Actualizado el 13 abril 2023 14:30hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_lb9o8o5r

Foto: Captura de pantalla

Una versión inédita de ‘Time Waits for No One’ nunca antes oída del vocalista deQueen, Freddie Mercury salió a la luz.

También se lanzó un video musical de la canción con imágenes hasta ahora inéditas de la actuación del líder de la banda Queen grabada en abril de 1986 en el Teatro Dominion de Londres.

Esta es una versión del tema, la cual fue grabada originalmente en abril de 1986 por Freddie Mercury junto al músico Dave Clark para el álbum de que lleva el mismo nombre (“Time”).

Clark dio a conocer este material después de dos años de trabajar en este proyecto estrenó esta canción interpretada por Mercury, quien luce su voz acompañado por un piano solamente.

La descripción del video en YouTube indica lo siguiente:

“Por primera vez en la historia, después de cuatro décadas enterradas profundamente en las bóvedas, una versión inédita de ‘Time’, grabada en 1986 por Freddie Mercury para el álbum conceptual del exitoso musical del mismo nombre, finalmente emergió de dos años de trabajo del músico, compositor y productor del éxito mundial Dave Clark, un amigo de Freddie desde hace mucho tiempo, que utiliza el título completo de la canción ‘Time Waits For No One’.

‘Time Waits for No One’ fue hallado luego de una larga búsqueda casi arqueológica realizada en los famosos estudios Abbey Road de Londres.

Mercury murió de una neumonía relacionada con sida en 1991, a los 45 años.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!