Elisa Carrillo gana el premio ISPA como Artista Distinguido 2019

La mexicana fue condecorada en el Conjunto de Artes Escénicas, que se ubica en el municipio de Zapopan.

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp
JAVIER LIRA/NOTIMEX
90419095. México, 19 Abr 2019 (Notimex-Javier Lira).- Elisa Carrillo, bailarina y directora artística de la Compañía Nacional de Danza del Centro Cultural del Bosque, está nominada al Prix Benois de la Danse 2019 y se prepara para su próxima temporada de primavera en el Palacio de Bellas Artes. NOTIMEX/FOTO/JAVIER LIRA/JLO/ACE/

Foto: Notimex

La bailarina Elisa Carrillo recibió este miércoles el premio Congreso de la Sociedad Internacional de Artes Escénicas como artista distinguida del 2019, en la condecoración señaló que siempre representa a México con cariño y orgullo.

La mexicana fue condecorada en el Conjunto de Artes Escénicas, que se ubica en el municipio de Zapopan y en su discurso dijo que llevará el reconocimiento “con mucho orgullo, cada reconocimiento tiene un lugar especial en mi vida y en mi corazón”.

“Represento a mi país y a todos los mexicanos con mucho cariño, es un gran honor y una gran responsabilidad, esto a mí me motiva a seguir luchando y a enfrentar cualquier dificultad, porque hay muchos aprietos, yo también paso por muchos momentos de inseguridad y miedos como a todos nos puede pasar”, agregó.

“Todo esto me motiva a seguir trabajando duro, a tener fortaleza, a nunca perder del camino la visión, es importante lograr los sueños, y sobre todo de ser feliz, porque al final de eso se trata: de vivir la vida, de ser feliz y de disfrutarla”, agregó.

Elisa Carrillo ganó el Benois de la Danse 2019 y el Alma de la danza 2019 en Rusia.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

sga