Elisa Carrillo gana el premio ISPA como Artista Distinguido 2019

La mexicana fue condecorada en el Conjunto de Artes Escénicas, que se ubica en el municipio de Zapopan.

Actualizado el 13 abril 2023 14:57hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_issspsk8
JAVIER LIRA/NOTIMEX

Foto: Notimex

La bailarina Elisa Carrillo recibió este miércoles el premio Congreso de la Sociedad Internacional de Artes Escénicas como artista distinguida del 2019, en la condecoración señaló que siempre representa a México con cariño y orgullo.

La mexicana fue condecorada en el Conjunto de Artes Escénicas, que se ubica en el municipio de Zapopan y en su discurso dijo que llevará el reconocimiento “con mucho orgullo, cada reconocimiento tiene un lugar especial en mi vida y en mi corazón”.

“Represento a mi país y a todos los mexicanos con mucho cariño, es un gran honor y una gran responsabilidad, esto a mí me motiva a seguir luchando y a enfrentar cualquier dificultad, porque hay muchos aprietos, yo también paso por muchos momentos de inseguridad y miedos como a todos nos puede pasar”, agregó.

“Todo esto me motiva a seguir trabajando duro, a tener fortaleza, a nunca perder del camino la visión, es importante lograr los sueños, y sobre todo de ser feliz, porque al final de eso se trata: de vivir la vida, de ser feliz y de disfrutarla”, agregó.

Elisa Carrillo ganó el Benois de la Danse 2019 y el Alma de la danza 2019 en Rusia.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!