Hombre agredido por Lyle murió por herida en la cabeza: Forense

De acuerdo con un documento oficial, la muerte fue ocasionada por “complicaciones de una herida contundente en la cabeza”.

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp

Foto: EFE

El Departamento Forense del Condado Miami Dade reveló a través de un documento que Juan Ricardo Hernández, quien fue agredido por el actor Pablo Lyle, murió a causa deheridas en la cabeza.

En el reporte preliminar de la dependencia se puede leer que la muerte de Hernández quien tenía 63 años de edad, se debió a “complicaciones de una herida contundente en la cabeza”.

Darren Caprara, director del Departamento Forense, aclaró en entrevista con Univisión que el documento emitido no es un “reporte completo de la autopsia” y estará listo posteriormente.

Lyle fue sentenciado en una primera instancia a pagar 5 mil dólares como fianza por el delito de agresión, sin embargo, tras morir Hernández, una jueza revocó dicha sentencia y se le dictó arresto domiciliario, además de pagar una fianza de 500 mil dólares.

El próximo 1 de mayo se llevará a cabo una nueva audiencia y se conocerán los nuevos cargos que el actor deberá afrontar.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app .

eha