Identifican a sospechoso de la muerte de Nipsey Hussle

Eric Holder le disparó y huyó en un vehículo conducido por una mujer no identificada.

Actualizado el 27 mayo 2020 18:25hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_jmptwqna

Foto: Getty Images

Eric Holder, de 29 años es buscado por homicidio luego de que el Departamento de Policía de Los Ángeles lo identificara como participante del tiroteo en el que el rapero Nipsey Hussle fue asesinado.

De acuerdo a lo informado por las autoridades, Holder se acercó al rapero cuando este estaba parado frente a un local de la marca de ropa del cantante, ubicada en West Slauson Boulevard, le disparó varias veces y corrió a un callejón cercano donde un vehículo con una mujer no identificada al volante, lo esperaba para huir.

Debido a esto las autoridades han pedido ayuda de los ciudadanos de Los Ángeles para dar con el sujeto que fue visto por última vez en un Chevy Cruze blanco.

El rapero norteamericano Nipsey Hussle de 33 años, fue asesinado en un tiroteo a las afueras de una tienda de Los Ángeles, California el domingo 31 de marzo.

El hecho se registró en Slauson Avenue en Hyde Park, donde también resultaron heridas dos personas más. Hussle era dueño de la tienda, llamada Marathon Clothing, donde se produjo el tiroteo.

De acuerdo con el portal TMZ, el hombre que le disparó logró escapar a bordo de un automóvil antes de que el equipo de seguridad llegara al lugar en donde el cantante fue atacado.

El álbum debut de Hussle, ‘Victory Lap’, fue nominado a Mejor Álbum de Rap en los Premios Grammy de este 2019.

Nipsey Hussle comenzó su carrera en 2005, realizó colaboraciones con músicos de la talla de Snoop Dogg y Jazy Z.

El rapero tenía dos hijos y estaba en pareja con la actriz Lauren London.

Momentos antes del ataque el rapero realizó una publicación en su cuenta de Twitter donde indicaba que “tener enemigos fuertes es una bendición”.

Cantantes y deportistas, como LeBron James, 50 Cent y Stephen Curry, expresaron su pesar por lo ocurrido en sus redes sociales.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!