Diego Boneta será un superhéroe de cómics

El actor que interpretó el papel de Luis Miguel la serie, anunció en sus redes de su participación en la serie ‘El Gato Negro’.

Actualizado el 27 mayo 2020 18:28hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_mk0akv3i

Foto: PlayView

A través de su cuenta de Instagram el actor mexicano,Diego Boneta, dio a conocer que dará vida al personaje de la serie ‘El Gato Negro: Nocturnal Warrior’ basada en el cómic independiente latino de Richard Domínguez y será producido por MGM Televisión.

“Estoy muy emocionado de asociarme con @mgm_television y @markburnett13 para traerte el primer LATIN SUPER HERO con nuestra nueva serie de televisión basada en el cómic latino de Richard Domínguez: ‘El Gato Negro’”, se lee en su publicación.

Boneta le dará vida al protagonista Francisco ‘Pancho’ Guerrero, un trabajador social que adopta la identidad que tuvo su abuelo durante varios años, con la finalidad de “traerle mala suerte a todos aquellos que hagan el mal”.

Después de interpretar a ‘El Sol’ en la serie deLuis Miguel y tener participación en la próxima cinta de ‘Terminator’, el mexicano interpretará al primer superhéroe latino en el mundo.

Cabe señalar que además de ser el protagonista, Diego Boneta será el productor ejecutivo de la serie con su casa productora llamada ‘Three Amigos’.

La noticia continúa, mentenla encendida. Descarga nuestra app .

ytc

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!