Alejandro Sanz y Nicky Jam estrenarán tema

El cantante madrileño presentó a finales del año pasado “No tengo nada”, el primer single de adelanto del que será su nuevo álbum.

Actualizado el 27 mayo 2020 18:30hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_6mlu4i4g

Foto: alajandrosanz

El cantante español Alejandro Sanz presentará un nuevo sencillo junto a su amigo, el reggaetonero Nicky Jam.

El cantante madrileño presentó a finales del año pasado “No tengo nada”, el primer single de adelanto del que será su nuevo álbum que se espera para primavera de este 2019, sin embargo, anunció el segundo avance de ese disco y será “Back in the city” (De vuelta a la ciudad), el cual se estrenará este 7 de febrero.

El artista español anunció este lunes en sus redes sociales, la canción llamada “Back in the city” y verá la luz el próximo 7 de febrero, a las 22:00 hora local en España.

“Esta es la portada de #BackInTheCity con @nickyjampr ¡Por fin este jueves a las 22:00 horas tiempo local de española lo compartiré con vosotros!”, afirmó Sanz a través de sus redes sociales.

El texto, también escrito en inglés y portugués, va acompañado de la portada del sencillo en el que sobre un fondo negro con una calle, aparece la imagen de ambos intérpretes.

“El álbum tiene muchas colaboraciones con gente joven que me encanta y presentará diferentes estilos musicales”, comentó Sanz días anteriores en una entrevista con Billboard, sin dar más detalles.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app .

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!