Todo listo para la gala de los Premios Goya

‘Roma’ de Alfonso Cuarón, se posicionó como la película favorita para hacerse acreedora del Premio Goya por la Mejor Película Iberoamericana.

Actualizado el 27 mayo 2020 18:30hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_grepj1j0
Pablo Cuadra/Getty Images

Foto: Premios Goya

Este sábado 2 de febrero se llevarán a cabo los Premios Goya en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla.

En esta gala de cine español, la película ‘El reino’ fue la favorita al obtener 13 nominaciones, entre las que se encuentran: Mejor película, Mejor Director y Mejor Guion.

Campeones’ es el otro filme que también se posicionó como uno de los favoritos al obtener 11 nominaciones entre las que se encuentran las categorías más importantes de la premiación, al igual que ‘El reino’.

Por otra parte ‘Roma’, de Alfonso Cuarón, se posicionó como la película favorita para hacerse acreedora del Premio Goya por la Mejor Película Iberoamericana.

Los encargados de dirigir la ceremonia serán Silvia Abril y Andreu Buenafuente, un matrimonio de comediantes que fundaron y dirigen El Terrat, una productora son sede en Barcelona.

La ceremonia de los Premios Goya celebra la calidad del cine español y a los mejores profesionales de cada una de las especialidades técnicas del cine.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app .

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!