‘Los Vengadores’ podrían salvar la gala de los Oscar 2019

Los héroes podrían ser los encargados de entregar las estatuillas esa noche.

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp
Kevin Winter/Getty Images
HOLLYWOOD, CA - FEBRUARY 24: Actors Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Jeremy Renner and Samuel L. Jackson present onstage during the Oscars held at the Dolby Theatre on February 24, 2013 in Hollywood, California. (Photo by Kevin Winter/Getty Images)

Foto: Just Jared

Luego de que se anunció que por primera vez en 30 años la gala de los Oscar 2019 no tendría presentador, recientemente trascendió entre los medios estadounidenses que serán los actores y actrices de ‘Los Vengadores’, quienes entregarán las estatuillas esa noche.

La noticia llega después de la polémica que se generó en torno a Kevin Hart, que había sido nombrado presentador de la gala, pero que posteriormente renunció luego de que se dieran a conocer unos tuits homofóbicos.

De acuerdo con lo publicado este viernes por The Hollywood Reporter, los productores de la gala han pedido el apoyo de los actores que dan vida a los personajes de Marvel, aunque las negociaciones están abiertas.

Ya antes Los Vengadores asumieron un papel importante en la gala, cuando en 2013 Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Samuel L. Jackson y Jeremy Renner, entregaron el Óscar a los Mejores efectos visuales.


sga