Este domingo se exhibirá nuevamente ‘El Cascanueces’ en Los Pinos

El espectáculo se ha presentado de manera gratuita en una pantalla de alta definición de ocho por 4.5 metros y grandes bocinas de sonido envolvente.

Actualizado el 27 mayo 2020 18:36hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_yxpnr91z

Foto: Jorge González

El ballet de ‘El Cascanueces’ se hizo presente en el Complejo Cultural Los Pinos a través de la proyección del espectáculo a cargo de la Compañía Nacional de Danza (CND).

Esta obra clásica navideña, que volverá a exhibirse este domingo a las 14:00 y 16:00 horas a un costado de la Galería Histórica, se ha presentado de manera gratuita en una pantalla de alta definición de ocho por 4.5 metros y grandes bocinas de sonido envolvente.

Basado en el cuento de Theodor Amadeus Hoffmann y adaptado al francés por Alexandre Dumas, el espectáculo que ha sido galardonado en diversos años con la Luna del Auditorio en la categoría Danza Clásica, es cuidado en cada detalle.

Participan más de 150 artistas en escena, entre los que se encuentran niños y jóvenes de la Escuela Nacional de Danza Clásica y Contemporánea del INBA, y es musicalizado por la Orquesta del Teatro de Bellas Artes, bajo la dirección de Srba Dinic.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app .

pfp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!