Las mejores películas navideñas de Netflix

Deja de ver las mismas películas una y otra vez y anímate a ver estas recomendaciones de Forbes que encontrarás en Netflix.

Actualizado el 27 mayo 2020 18:38hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_vhl9u5ny

Foto: kidskunst.info

Sabemos que ya estás cansado de ver ‘El Regalo Prometido’ con Arnold Schwarzenegger o ‘Mi Pobre Angelito’ con Macaulay Culkin, por eso te traemos la lista de las mejores películas navideñas que puedes encontrar en Netflix de la revista Forbes.

El Grinch’ con Jim Carrey es un clásico para sacar el espíritu navideño que tenemos todos adentro, además te ayudará a reprimir un poco al grinch que nos hace odiar los villancicos en cuanto los escuchas.

Crónicas de Navidad’, es una película de este año que fue criticada negativamente por los expertos en cine, sin embargo logró abatir récord de avistamientos al sumar más de 20 millones de reproducciones en su primera semana.

Intercambio de Princesas’, del 2018 y protagonizada por Vanessa Hudgens se estrenó el 16 de noviembre en la plataforma por streaming, y si no la has visto, este es el momento.

Un Príncipe de Navidad: La Boda Real’, fue una película muy bien recibida por el público de Netflix, por lo que te recomendamos verla pues seguramente todos hablarán de ella durante las fiestas.

Otro clásico que no puedes dejar pasar es ‘El Extraño Mundo de Jack’ de Tim Burton pues es perfecta para Halloween y Navidad.
Revisa estas otras recomendaciones de la revista especializada mientras te alistas para las fiestas navideñas.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app .

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!