George Lucas el más rico entre las estrellas de Hollywood

El cineasta es nombrado como la celebridad más rica de Estados Unidos de acuerdo con la revista Forbes.

Actualizado el 27 mayo 2020 18:38hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_0xv75nnv

Foto: Desert News

El creador de la saga ‘La guerra de las galaxias’ (Star Wars), George Lucas, fue nombrado por la revista Forbes como la celebridad que mayor fortuna posee al acumular cinco mil 400 millones de dólares en el 2018, derivado de la venta de su productora ‘Lucasfilm’ a Disney en 2012.

Este año Lucas logró rebasar a celebridades como Steven Spielberg (Indiana Jones) el cual posee una fortuna cercana a los tres mil 700 millones de dólares lo cual lo posicionó como la segunda celebridad más rica del mundo.

Otra de las personas que rebasó, fue a la comunicadora Oprah Winfrey la cual se encuentra en el tercer lugar de este ranking con dos mil 800 millones de dólares, además de dejar atrás al ex basquetbolista Michael Jordan el cual se estima tenga una fortuna de mil 700 millones de dólares.

Forbes, quien hace un listado de las personas más ricas del mundo, marcó a la joven Kylie Jenner de 21 años, a ser la próxima persona antes de los 30 en ser la más rica, pues en este 2018, se le estimó una fortuna de 900 millones de dólares.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app .

ytc

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!