Conoce cada detalle de tu cuerpo en el Palacio de Medicina

La exposición ‘A Capite Ad Calcem’ muestra la anatomía humana a través de una experiencia multimedia.

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp

Foto: Museo de la Medicina

Estos son los últimos días para asistir a la exposición ‘A Capite Ad Calcem’ (De la Cabeza a los Pies) , la exposición sobre la historia de la medicina combinada con una experiencia multimedia de la anatomía humana que está instalada en el Palacio de Medicina y que por vacaciones, dejará de exhibirse el 16 de diciembre.

La exposición estará abierta este viernes, sábado y domingo en el Palacio de la Escuela de Medicina de la Universidad Nacional Autónoma de México, ubicado en el número 33 de la calle Brasil de la Plaza de Santo Domingo.

La cirujana Leila Djamila Kara Echánove, reveló que las salas más visitadas son las de embriología, donde se puede ver el desarrollo de fetos por meses y la de Anatomía porque hay muchas piezas reales entre las que se encuentra una mujer mazahua diseccionada.

La exposición está basada en el libro homónimo integrado por fotografías de la colección del Museo de la Medicina Mexicana, del fotógrafo francés Michael Zabé y ha sido visitada por más de 70 mil personas desde su inauguración en agosto.

A partir del 6 de enero, el Palacio de Medicina volverá a abrir sus puertas para que visites esta exposición hasta marzo del 2019.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

erv