‘Roma’ de Cuarón se proyectará hoy en Los Pinos

Este jueves 13 de diciembre se proyectará ‘Roma’ de Alfonso Cuarón en el helipuerto de la antigua residencia presidencial.

Actualizado el 30 marzo 2023 13:01hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_s21626xt

Este jueves 13 de diciembre se proyectará ‘Roma’ de Alfoso Cuarón en el helipuerto de la antigua residencia presidencial.

Aunque se habían anunciado cuatro funciones de la cinta en Los Pinos, en la sala de proyección de Los Pinos, la Secretaría de Cultura realizó un ajuste y dio a conocer que será solo una función.

Esto debido al interés de la población por ver esta película, de tal suerte que la Secretaría de Cultura y la producción de la película, ofrecerán a los asistentes petates para recostarse en el pasto, además de ponche y palomitas.

En este sentido, quienes quieran asistir deberán acudir abrigados, ya que será una función al aire libre, además de llevar un recipiente para el ponche y las palomitas.

Cabe mencionar que el cupo máximo será de 3 mil personas, el acceso será a partir de las 17:30 horas y la función comenzará a las 19:00 horas.

La cinta muestra la Ciudad de México en los años setenta y está basada en los recuerdos del director; a la fecha, esta cinta ha ganado el León de Oro en el Festival de Cine de Venecia a Mejor Película, el premio a mejor película, director y fotografía por el Círculo de Críticos de Nueva York y también ha sido reconocida por la actuación de Yalitza Aparicio.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

lmo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!