Kanye West se disculpa por decir que la esclavitud fue una ‘opción’

También lamentó el haber utilizado una gorra de MAGA (Make America Great Again).

Actualizado el 28 mayo 2020 12:35hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_qzg29tfq

El rapero Kanye West se disculpó en la estación de radio de Chicago 107.5 WGCI por haber dicho que la esclavitud fue una ‘opción’.

“No sé si me disculpé adecuadamente por como ese comentario sobre la esclavitud hizo sentir a la gente, quiero aprovechar este momento para decir que lamento haber causado dolor” mencionó West.

También lamentó haber ofendido a las personas por haber usado una gorra roja de MAGA (Make America Great Again), lema oficial de la campaña presidencial de Donald Trump, cuando visitó las oficinas de TMZ.

Por último, la emisora le cuestionó sobre por qué siente que a Trump le importa la gente negra, al momento se quedó sin palabras, sin embargo, respondió vía Twitter que porque le importa lo que la gente de color piense de él.

“Él va a hacer lo que sea necesario para que esto suceda porque tiene un ego como el resto de nosotros y quiere ser el mejor presidente, y sabe que no será así sin la aceptación de la comunidad negra” añadió.

En mayo pasado, el músico y diseñador declaró: “Cuando escuchas acerca de la esclavitud durante 400 años... ¿Durante 400 años? Parece una elección. Estuvieron allí durante 400 años y eso es para todos ustedes. Es como si estuviéramos mentalmente presos”.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

pcc

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!