El Gobierno de la Ciudad de México pagó 10 millones de pesos a la productora ‘Legendary Pictures’ para la promoción de la marca CDMX en la filmación de la película ‘Godzilla, The King Of The Monsters’ que será estrenada en 2019.
Entre los acuerdos a los que se llegó, destacan el presentar a la ciudad de forma positiva, que la bandera mexicana aparezca en la cinta y el logotipo en los créditos al final de la película.
Además, la CDMX y México no será retratado de manera violenta, excepto en relación con la violencia provocada por los personajes ‘monstruos’ que son representados en la película.
Otro de los acuerdos es la realización de un detrás de cámaras de las secuencias filmadas en la CDMX durante el rodaje en el que la productora usará la imagen del Volcán Popocatépetl y mencionará a México en el diálogo de la película.
Esta inversión se realizó con el objetivo de posicionar las siglas en la mente de los turistas internacionales, en especial de Asia.
Por otra pare el secretario de Turismo, Armando López, dijo que cambiar el logo podría impactar negativamente la política pública implementada hace seis años.
La noticia continúa, mantenla encendida ¡Descarga nuestra app !
erv